Cuidarán los dientes en Halloween

Un grupo de dentistas ofrecen a los niños comprar sus dulces de Halloween a un dólar la libra, para prevenir la aparición de caries.

24/10/2011 4:04
AA
Para cuidar los dientes de los niños en temporada de Halloween, un dentista norteamericano y sus colegas han ofrecido a los pequeños comprarles los dulces que obtengan después de la tradición de pedirlos en las casas, la noche de Halloween, al grito de ¡dulce o truco!
 
Además de la oferta, que será de un dólar por cada libra de dulces (0.45 kilos aproximadamente), con un límite de 5 libras por niño, Craig Allen, el dentista, y sus asociados, obsequiarán cepillos de dientes a los niños.
 
De igual manera, los médicos de los dientes rifarán entre los niños un par de bicicletas.
 
No obstante asegurar que cepillarse los dientes y acudir regularmente al dentista son formas de prevención contra las caries, el doctor Allen recomendó también reducir el consumo excesivo de dulces para tener una buena salud dental.
 
Además de caries, el especialista menciona que los dulces pueden causar hiperactividad y obesidad, además de ser muy malos para los aparatos ortodónticos. (Con información de Milenio)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: