Le regalaron 3 mil horas de trabajo para cuidar a su hijo

Tuvo que cuidar a su hijo con leucemia luego de quedar viudo

12/03/2018 3:24
AA
cuidara a su hijo

Cómo padre harías lo que fuera por tu hijo ¿cierto?, ahora imagina lo que sus compañeros de trabajo hicieron por él, para que cuidara a su hijo.

Cómo padre harías lo que fuera por tu hijo ¿cierto?, ahora imagina lo que sus compañeros de trabajo hicieron por él, para que cuidara a su hijo con leucemia.

Le regalaron 3000 horas de trabajo para que cuidara a su hijo

Andreas Graf perdió a su esposa quien había muerto repentinamente de una complicación cardíaca, justo antes de que su hijo Julios de 3 años, comenzará con su tratamiento contra la leucemia.

También puedes ver:  Mujeres embarazadas con perros tienen hijos más sanos

Ahora Andreas ya no tenía días libres por lo que una de sus preocupaciones era no perder su trabajo. Para su sorpresa y como buen gesto sus compañeros de trabajo, le regalaron horas extras para que el atendiera a su hijo.

Para este padre las complicaciones eran extremas, no podía dejar de atender a su hijo, pero tampoco su trabajo.

Sumaron más de 18 meses de trabajo extra

Los empleados de la fábrica de ensamblaje alemana, donde trabajaba este padre viudo, no conocían su situación. Sin embargo algunos trabajadores se pusieron de acuerdo con la jefa de Recursos Humanos de la empresa quien les pidió a los que laboraban ahí, si podían donar sus horas extras para poder cubrir su licencia.

La noble acción de sus compañeros fue notable, ya que no dudaron y firmaron el acuerdo. Decidieron trabajar por Andreas de tal forma que en dos semanas sumaron 3265 horas, es decir, más de 18 meses de trabajo extra para que él pudiera cuidar y atender a su hijo.

“Sin esta tremenda ayuda, me hubiera quedado sin trabajo”, contó Andreas a RTL. “Lloré frente a mis amigos y me sentí completamente abrumado”.

Puede interesarte: Padres famosos que disfrutan estar con sus hijos

Aun Julios sigue en recuperación a sus cinco años, pero el padre se siente agradecido con sus colegas y con la empresa.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: