Prometen cura del cáncer para el año 2020

El nuevo tratamiento sería además el más económico.

01/02/2019 4:57
AA
cura para el cáncer

Científicos de origen israelí aseguran que el próximo año lanzarían la cura para el cáncer por medio de un nuevo e innovador tratamiento.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer es una de las primeras causas de muerte en todo el mundo que tan sólo durante el año 2012 causó la muerte de 8.2 millones de personas. Los tipos de cáncer que causan mayor número de muertes por año son:

  • Cáncer de pulmón
  • De hígado
  • Estómago
  • Cáncer de colon
  • De mama.

Es importante considerar que los tipos de cáncer más frecuentes son distintos en hombres y mujeres.

También te recomendamos: Déficit de vitamina D eleva riesgo de obesidad y diabetes

En 2020 se tendría cura para el cáncer completa y económica

En ese sentido, científicos israelíes han asegurado que el próximo año (2020) se tendría la cura completa para el cáncer que además tendría la gran ventaja de que sus efectos secundarios serían mínimos.

Al respecto, Dan Aridor, presidente de Accelerated Evolution Biotechnologies (AEBi) declaró:

“Nuestra cura para el cáncer será efectiva desde el primer día, durará pocas semanas y tendrá efectos secundarios mínimos o bien ninguno a un costo mucho más bajo que la mayoría de los tratamientos actuales en el mercado”.

Publicaciones en The Jerusalem Post indican que este medicamento contra el cáncer está basado en la tecnología llamada SoAP, perteneciente al grupo de tecnologías de visualización, identificación e inhibición.

Por lo tanto funcionaría como un “antibiótico” para el cáncer, con tecnología de interrupción de primer orden llamado toxina multiobjetivo (MuTaTo).

El desarrollo de este nuevo tratamiento para el cáncer está actualmente liderado por el CEO Ilan Morad quien explica también que este tratamiento utilizará una combinación de péptidos y una toxina dirigidos ambos a destruir las células cancerosas.

¿Más ventajas? El nuevo tratamiento para el cáncer sería breve (corto tiempo), barato y eficaz, refieren los científicos involucrados.

También te sugerimos: Ventajas y beneficios de tomar leche de avellanas

Finalmente, la OMS advierte que aproximadamente un 30% de las muertes por cáncer se deben a cinco factores de riesgo principales: índice de masa corporal elevado, consumo insuficiente de frutas y verduras, sedentarismo, consumo de tabaco y consumo de alcohol, por lo tanto, puede prevenirse.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: