Con o sin curvas, somos supremas: Carla Morrison

La intérprete respondió a las críticas que recibe sobre su físico

06/10/2016 1:25
AA

La cantante Carla Morrison, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter sobre lo que piensa ante las críticas que recibe por su físico.

La intérprete participará en la campaña de una marca de jeans, por lo que se ha llenado de miles de comentarios sobre porque no tiene un cuerpo escultural, algo que lamentó.

“Mujeres con curvas habemos muchas y es importante recalcar que todas, somos igual de valiosas, de todo tipo, color y sabor!”, escribió junto a una fotografía que forma parte de la campaña.

Morrison indicó que leer todo esos comentarios negativos sobre su cuerpo, sólo le ocasiona sentimientos de compasión por todos los que se ocultan tras una computadora.

“Sus ojos carecen de profundidad, solo distinguen la superficie de una persona, y no poder ver el espíritu y la belleza de la diversidad dice mucho de su poca perspectiva, tan pequeña y tan ignorante, su falta de conocimiento interno y también externo”, publicó.

 

Las críticas no le afectan

En el mismo post, escribió que toda esa negatividad no le causa ningún daño, ya que ella seguirá con su gira y cantándole a todos sus fans que celebran su música, diversidad y capacidad de amar sin límites y sin miedo.

“Arriba las chicas de todo tipo! Con curvas o sin, todas somos mujeres supremas!”, resaltó.

Asimismo, en su última participación en el Festival Vive Latino, la cantante fue enérgica al asegurar que le daba igual lo que pensarán sobre ella, ya que está acostumbrada a escuchar críticas de su cuerpo.

Desde que compartió su mensaje, Morrison ha recibido  cientos de respuesta a favor tanto en Twitter, como Facebook e Instagram. Tan sólo en Facebook, logró un alcance de dos millones.

En una nueva publicación, declaró estar impresionada del alcance de su mensaje sobre el odio a la diversidad de mujeres en el mundo.

“Gracias por recordarme que el mundo está lleno de amor y aceptación tal como imaginaba! Si se puede! #GirlPower”, escribió en Twitter.

(Con información de El Universal)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: