Da negativo a ébola paciente en Campeche

Se trata de un ciudadano de Ghana que fue trasladado al hospital por presentar diarrea, dolor de cabeza, de huesos y fiebre.

01/10/2014 11:24
AA
Autoridades Sanitarias del estado de Campeche descartaron que Moses Wuduh Dzenzup, de 52 años y ciudadano de Ghana, hospitalizado en Ciudad del Carmen, tenga el virus del ébola.
 
El  empleado de la compañía Ranger, quien se encontraba en una embarcación estacionada en el puerto, es atendido en el Hospital General de Ciudad de Carmen, donde se encuentra en aislamiento. 
 
El paciente fue trasladado al hospital después de tres días de mostrar síntomas como diarrea, dolor de cabeza, dolor de huesos y fiebre.
 
En un comunicado, la Secretaría de Salud de Campeche descartó que el ciudadano ghanés tenga ébola y señalaron que presenta un cuadro clínico que corresponde a un síndrome febril y se hacen estudios de laboratorio para descartar enfermedades como  dengue, chikungunya, paludismo, leptospira, toxoplasma, rubeola y citomegalovirus.
 
Los análisis se enviarán al Instituto Nacional de Referencia Epidemiológica, INDRE, y al Laboratorio Estatal de Salud Pública, para corroborar el diagnóstico. (Con información de Milenio)
 

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: