Dan alta al futbolista Carlos Sánchez

Después de haber sufrido una trombosis, por fin, el exjugador del América es dado de alta por su buena respuesta médica.

14/10/2010 4:16
AA

Por fin, después de poco más de una semana el ex jugador del América, Carlos Sánchez, a quien se le practicó una operación para detener el coágulo causado por una trombosis, fue dado de alta, pues ya  mostró una notable mejoría y continuará con su recuperación como paciente externo, informó el club América.

“El Club América les informa que el señor Carlos Sánchez Romero ha sido dado de alta después de que, el pasado jueves 7 de octubre de 2010, ingresó al Hospital Medica Sur con DX de trombosis venosa profunda (ilio femoral) izquierda y tromboembolia pulmonar” .

 “Al paciente se le practicó el 8 de octubre de 2010 la colocación de filtro en vena cava inferior y el proceso de su evolución ha sido satisfactorio, por lo que el día de hoy se le ha otorgado el Alta Médica por mejoría” , agrega Aguilas en un comunicado.

En el mismo, que aparece firmado por el doctor del equipo, Alfonso Díaz, y del doctor Ernesto Anaya Santacruz (Cirugía Vascular Periferia) , se menciona que el ex jugador “continuará su tratamiento de exámenes diagnósticos como paciente externo”.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: