Dan reconocimiento a Juan Ramón de la Fuente

El gobierno de la Ciudad de México reconoció la labor en materia de salud del doctor Juan Ramón de la Fuente, y bautizará hospital en su honor.

23/10/2012 2:43
AA

El Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, entregó a Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM, el Reconocimiento al Mérito Médico Ciudad de México, por su labor ejercida para la salud en la Ciudad de México.

Durante el desayuno celebrado en el marco del Día del Médico, Marcelo Ebrard señaló que Juan Ramón de la Fuente ha sido una figura presente en la ciudad en lo que respecta a la salud, siempre ofreciendo su apoyo y sus conocimientos, tal y como sucedió durante la epidemia de influenza.

Marcelo Ebrad indicó que, como parte del reconocimiento hecho a Juan Ramón de la Fuente, el Hospital General de Iztapalapa llevará el nombre del también otrora secretario de Salud durante el sexenio del entonces presidente Ernesto Zedillo.

A su vez, Juan Ramón de la Fuente afirmó que gracias a la labor de los médicos capitalinos y las políticas de salud es posible reconocer los avances en la materia.

Refirió también que gracias a los indicadores humanos, económicos y sociales, la Ciudad de México está a la altura de las grandes capitales del mundo. (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: