Daniel Radcliffe admite adicción al alcohol

El intérprete de Harry Potter al cumplir su mayoría de edad se volvió adicto a la fiesta y al whisky, pero la vida de “famoso” no va con él.

04/07/2011 10:09
AA

 Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter, admitió que hace unos meses había tenido un problema severo con el alcohol, el actor de 21 años indicó que quería disfrutar su nuevo estilo de vida como todo “un famoso” asistiendo a fiestas y tomando whisky.

Sin embargo, después de haberse dado la oportunidad de caer en “las presiones del espectáculo” Radcliffe descubrió que no era lo suyo, que él prefería pasar una tarde riendo con su novia Olive Uniacke, o leyendo un buen libro en lugar de salir a una fiesta a tomar unas copas.

Daniel Radcliffe admintió para la revista británica GQ, que al cumplir su mayoría de edad “Me volví dependiente del alcohol para disfrutar de todo”, y sólo agradece que ningún paparazzi logró atraparlo nunca mientras estuvo en estado de ebriedad.

Ahora sólo agradece tener una fortuna de 48 millones de libras, que aproximadamente son 53 millones de euros, con las que no sabe qué hacer, pero al menos no tiene que preocuparse por problemas económicos y eso para él es genial. (Con información de Europa Press)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: