Daniela Castro padece influenza AH1N1

La actriz anunció a través de las redes sociales sobre su estado de salud, aún así acudió a grabar algunas escenas de la novela en la que participa.

16/02/2012 9:07
AA

A través de sus redes sociales, la actriz Daniela Castro anunció que padece de influenza AH1N1, enfermedad muy común en estos meses de invierno y de época de frío.

A pesar de su malestar, la integrante del elenco de “Una familia con suerte” acudió al estudio de grabación para filmar algunas de las escenas de la trama, principalmente la boda del personaje que interpreta.
 
La producción tomó medidas de seguridad ante los demás actores y actrices, todos utilizaron cubrebocas y se desinfectaron constantemente con gel antibacterial; además, las personas que tuvieron mayor contacto con Castro, fueron vacunadas de emergencia contra la influenza, como medida preventiva.
 
Durante el rodaje, Daniela Castro también se mantuvo aislada de sus compañeros durante la comida y descansos, con el objetivo de evitar un posible contagio. (Con información de Univisión)
 
 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: