Daniela Romo gana batalla al cáncer

Después de siete meses de batallar contra el cáncer de mama que la aquejaba, Danieela Romo fue dada de alta por su médico.

25/05/2012 3:43
AA
La cantante mexicana Daniela Romo ha concluido su tratamiento contra el cáncer, después de siete meses de lucha, tras haber recibido 16 quimioterapias y 30 radioterapias; y ahora se dedicará a crear conciencia entre las mujeres para poder prevenir ese mal.
 
“Gracias a Dios, hoy es su última radioterapia de 30 que le practicaron en total y durante un mes. Ella está feliz y me dijo: ‘es una semana de muchas emociones, porque no puedo creer que ya voy a terminar’”, relató Tina Galindo, productora teatral y gran amiga de Daniela Romo. 
 
De acuerdo con las declaraciones de Galindo, el médico le dijo a Daniela Romo que ya estaba dada de alta. 
 
Galindo explicó que aunque el tumor estaba encapsulado y era considerado como muy agresivo, no fue necesario retirarle un seno a la cantante.
 
Galindo declaró que de las 16 quimioterapias a las que fue sometida Daniela Romo “las tres últimas fueron muy pesadas, realmente las padeció, las sufrió, pero fue demasiado valiente, nunca la vi quejarse”.
 
La productora teatral señaló que Daniela Romo se encuentra muy bien: “Antes del cáncer era una Daniela y después del cáncer será otra, yo la encuentro feliz. De por sí, siempre fue optimista, ahora lo es más. Durante el tiempo que se trató la enfermedad no salía de su casa, se la pasó leyendo y creo que se encontró más consigo misma”.
 
La amiga de Daniela Romo indicó que dentro de tres meses aproximadamente, la cantante dará una conferencia de prensa para hablar sobre el tema, y adelantó que, al ser una figura pública,  Daniela, desea alertar a las mujeres para prevenir el cáncer y salvar su vida. (Con información de El Universal)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: