Darán plática gratuita sobre infertilidad

Un grupo de médicos darán una charla para resolver las dudas principales de las parejas respecto a las alternativas contra la infertilidad.

01/09/2011 8:25
AA
Siendo la infertilidad un problema creciente dentro de la sociedad mexicana, es importante que las parejas que padecen de esta condición, tengan a la mano todo tipo de información profesional y científica al respecto.
 
De acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud, la infertilidad es un problema que afecta hasta el 20 por ciento de las parejas en el mundo, compartiendo el 40 por ciento de las causas entre hombres y mujeres.  
 
Durante los últimos años la ciencia ha avanzado en este terreno, ofreciendo alternativas cada vez más viables y seguras para poder tener hijos si se tiene alguna clase de problema de infertilidad, no obstante, la información sobre dichas alternativas no siempre están a la mano de las personas interesadas.
 
Ante ello, los doctores Alexandra Bermúdez y Jacobo Dabbah, darán una charla sobre infertilidad y las posibilidades de tener hijos, orientadas a parejas que presentan este problema, con la idea de resolver dudas esenciales a las personas que asistan. 
 
Dicha plática se impartirá de forma gratuita el próximo sábado 3 de septiembre en el Hotel Camino Real Polanco ubicado en Mariano Escobedo 700, a partir de las 9:30 horas. 
 
Para ampliar la información sobre esta conferencia y poder reservar un lugar, deben comunicarse a los teléfonos 55318522 y 55316417, o bien en el correo electrónico: información@embryos.com.mx 
(Redacción SUMEDICO)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: