De explosión de Pemex, 46 heridos en hospitales

De las personas que se mantienen hospitalizadas 14 se encuentran en estado grave, indicó el director del hospital de Pemex Picacho-Ajusco.

01/02/2013 12:42
AA

En conferencia de prensa, la secretaria de Salud, Mercedes Juan López, señaló que ya solamente se encuentran hospitalizadas 46 personas lesionadas ya que el resto fue dado de alta.

Refirió que la principales heridas que se han tratado son politraumatismos, y aseguró que no hubo quemados, aunque en el hospital de Pemex de la zona Picacho-Ajusco se realizó una amputación de pierna a una persona, y que hay muchas fracturas tanto de cráneo como de extremidades.

Señaló también que, de las 46 personas internadas, 14 (cinco en el Hospital de Pemex de la zona Picacho-Ajusco; tres en Azcapotzalco; tres en el Hospital Ángeles de Interlomas; dos en Hospital Ángeles del Pedregal; y uno en la Cruz Roja de Polanco) se encuentran en estado grave.

El doctor Fernando Espinosa López, director del hospital Pemex de la zona Picacho-Ajusco, indicó que cuando se refieren a “estado grave” significa que aún se encuentran en riesgo de perder la vida.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: