Demandan a NFL por conmociones cerebrales

La NFL ha sido demandada por ex jugadores acusada de ocultar información sobre consecuencias neurológicas tras una conmoción cerebral.

23/12/2011 2:19
AA
Cerca de dos docenas de ex jugadores de futbol americano han entablado una demanda contra la NFL debido a las conmociones cerebrales que sufrieron durante su carrera en la liga. 
 
La demanda fue realizada en Miami, Florida, Estados Unidos, a nombre de dos ex jugadores de los Delfines de Miami, Patrick Surtain y Oronde Gadsden, además de otros 19 ex jugadores, cuya mayoría radica en Florida. 
 
Lo que acusan los ex futbolistas es que la NFL ha ocultado información importante sobre las consecuencias neurológicas a largo plazo después de haber sufrido alguna conmoción cerebral.
 
Ante esto, la liga nacional de futbol de Estados Unidos asegura que son acusaciones falsas y que la salud de los jugadores siempre ha sido una de las prioridades del organismo deportivo. 
 
De acuerdo con la información, esta demanda es similar a una radicada en Atlanta esta misma semana, y es la más reciente de las demandas que se han interpuesto por la misma causa durante este mes. (Con información de Univisión)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: