Demi Lovato habla cómo vivió con sus adicciones

La cantante Demi Lovato, ofreció una de las entrevistas más sinceras al portal Refinery 29 sobre lo que vivió cuando tenía adicción a las drogas y al alcohol, donde reveló que no podría pasar una hora sin consumir cocaína. La ex chica de Disney, reveló que además de sus problemas de drogas, se enfrentó a la anorexia, bulimia y trastorno bipolar, los cuales nunca habían sido diagnosticados. "Antes de volver a estar sobria me comportaba como si todo me importara una mierda", confesó. Fue hasta 2010, cuando la artista tocó fondo y decidió ingresar a una clínica de rehabilitación, ya que le era imposible vivir así, sobre todo al momento de trabajar. "Era una pesadilla trabajar conmigo. Fui a rehabilitación para buscar un respiro de tanto enfado y amargura", dijo. Durante la rehabilitación, Lovato descubrió que los verdaderos problemas que debía tratar era sus desordenes psicológicos, además de que aprendió que ya no podía salir más de fiesta porque no puede mantener el control. "Algunas personas pueden salir y que no se les vaya de las manos, pero no es mi caso", señaló. Asimismo, mencionó que ha aprendido a disfrutar de los días estando en casa, en el sofá junto con su perro “Batman” y con el actor Wilmer Valderrama, su pareja sentimental desde hace seis años. (Con información de El País)

20/05/2016 11:27
AA

La cantante Demi Lovato, ofreció una de las entrevistas más sinceras al portal Refinery 29 sobre lo que vivió cuando tenía adicción a las drogas y al alcohol, donde reveló que no podría pasar una hora sin consumir cocaína.

La ex chica de Disney, reveló que además de sus problemas de drogas, se enfrentó a la anorexia, bulimia y trastorno bipolar, los cuales nunca habían sido diagnosticados.

“Antes de volver a estar sobria me comportaba como si todo me importara una mierda”, confesó.

Fue hasta 2010, cuando la artista tocó fondo y decidió ingresar a una clínica de rehabilitación, ya que le era imposible vivir así, sobre todo al momento de trabajar.

“Era una pesadilla trabajar conmigo. Fui a rehabilitación para buscar un respiro de tanto enfado y amargura”, dijo.

Durante la rehabilitación, Lovato descubrió que los verdaderos problemas que debía tratar era sus desordenes psicológicos, además de que aprendió que ya no podía salir más de fiesta porque no puede mantener el control.

“Algunas personas pueden salir y que no se les vaya de las manos, pero no es mi caso”, señaló.

Asimismo, mencionó que ha aprendido a disfrutar de los días estando en casa, en el sofá junto con su perro “Batman” y con el actor Wilmer Valderrama, su pareja sentimental desde hace seis años.

(Con información de El País)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: