Demuestran lo cruel que puede ser la autocrítica

Los pensamientos que tenemos sobre nosotros mismos pueden llegar a ser muy crueles y un comercial lo demuestra.

19/03/2015 4:43
AA
¿Cuántas veces al día te insultas a ti misma? ¿Eres de las personas que se ve al espejo y empieza a decir cosas hirientes? ¿Acostumbras decir cosas horribles sobre ti o sobre tu apariencia física?
 
Todos debemos tener capacidad de autocrítica, pero cuando se trata de juzgar nuestro físico la mayoría de las veces exageramos y eso es lo que trató de mostrar un comercial realizado por una marca de productos de belleza.
 
Primero pidieron a un grupo de mujeres escribir diario en un cuaderno los pensamientos que tenían sobre sí mismas. Luego, un equipo de producción convirtió esas frases en un diálogo que dio a dos actrices para interpretarlo. 
 
El siguiente paso fue invitar a cada una de las mujeres a una cafetería para que escucharan de manera indirecta la conversación y se dieran cuenta lo duras, insensibles y groseras que eran consigo mismas.
 
La marca de belleza que hizo un comercial a partir de esto, ha implementado en el mundo campañas para incrementar la autoestima de las mujeres. Esta última se llama “One beautiful thought” y muestra la crueldad con que una mujer  es capaz de hablar de sí misma.
¿Te has dado cuenta las veces que dices cosas feas sobre ti misma? Ve aquí el video
(Con información de upsocl)
 

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: