Demuestran que el amor no tiene etiquetas

A través de una pantalla de rayos X, los espectadores podían ver a dos personas besándose, sin saber que eran parejas del mismo sexo

06/03/2015 2:01
AA

Una pantalla de rayos X colocada en Santa Mónica, California, reunió a decenas de personas, ya que a través se veía a dos esqueletos besándose, abrazándose y bailando.

La sorpresa fue al descubrir que las parejas eran del mismo sexo, diferente raza, diferente religión o edad avanzada; se trata de la campaña Love Has no Labels (El amor no tiene etiquetas) contra la discriminación.

Mientras los espectadores estaban en el experimento, una cámara grabó el momento, el resultado ya lleva miles de visitas (mira aquí el video), pues apenas se subió este martes y ya lleva más de 27 millones de reproducciones.

La página web lovehasnolabels.com recibe a sus visitantes con el siguiente mensaje “Antes que otras cosas, todos somos humanos. Es tiempo de abrazar la diversidad. Deja las etiquetas a un lado, en nombre del amor”, se trata de una organización sin ánimo de lucro que realiza campañas para ONG’S y gobiernos con fines sociales.

A través de la web se ofrecen consejos para luchar contra esos prejuicios en el trabajo, en público o en el colegio; evitar expresiones como “es bipolar” o contestar “¿te parece gracioso?” a alguien que haga una broma contra ciertos grupos, como los gays; además de un test para que los lectores reflexionen sobre actitudes discriminatorias que hacen de manera inconsciente (Fuente: El País).


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: