Desahogo de pruebas en caso Spanic

A Celeste Fernández, ex asistente de la actriz, acusada de tentativa de daño, se le hallaron 4 ampolletas con residuos de sulfuro de amonio.

07/09/2010 6:23
AA

La telenovela del intento de envenenamiento en contra de la actriz Gabriela Spanic, parece haber tomado rumbo después de que al juez Enrique Juárez Saavedra, titular del juzgado 67, se le asignó la responsabilidad.

El Juez 67 fijará las fechas dentro de la próxima semana para el desahogo de pruebas.

Cabe recordar que el pasado 27 de agosto se dictó auto de formal prisión en contra de la argentina Celeste Fernández, otrora asistente de la actriz, acusada del intento de asesinato de la actriz Gabriela Spanic, su hijo y otras dos personas más.

El sulfuro de amonio, sustancia con que supuestamente Fernández contaminaba la comida de la actriz y su familia, causa irritación en el tracto respiratorio cuando es inhalada, y puede ser corrosiva para el tracto gastrointestinal a través de la liberación de sulfuro de hidrógeno.

También puede causar vómitos, dolor de cabeza, cianosis, depresión respiratoria, disminución de la presión arterial. Al contacto con la piel puede causar irritación, enrojecimiento y dolor. Y en grandes cantidades puede ser mortal. (Con información de Milenio)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: