Desalojan centro de atención a adicciones

El Centro de Integración Juvenil (CIJ) de la delegación Benito Juárez, anunció que el personal, pacientes y familiares están siendo desalojados

29/10/2015 10:34
AA

A través de un boletín de prensa, el Centro de Integración Juvenil (CIJ), ubicado en Guipúzcoa núm. 56,  Col. Josefa Ortiz de Domínguez, Deleg. Benito Juárez, anunció que se está desalojando al equipo que ahí labora y que atiende a personas con adicciones a drogas, así como a sus familiares. 

En el comunicado, la CIJ especificó que el pasado 11 de febrero de 2014, se firmó un convenio de colaboración con la delegación Benito Juárez para abrir una unidad operativa en la localidad, sin embargo, el día de hoy, los trabajadores y pacientes de este centro, están siendo desalojados por indicaciones de la delegación, lo que afecta a la población que requiere de los servicios de atención y prevención.
 
El CIJ Benito Juárez atiende a 181,880 personas al año, de los cuales 1,280 son para brindar tratamiento y rehabilitación, mientras que 180,600 son para promover la prevención y orientación, principalmente en el entorno escolar y centros de trabajo.
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: