Desarrollo mexicano, ayuda en la pérdida de peso

Médicos especialistas en obesidad probaron clínicamente que hay forma de ayudar a las personas a bajar kilos con complementos.

24/12/2012 12:09
AA

Vencer el sobre peso y la obesidad es una de las luchas más comunes, especialmente en nuestro país, que ocupa los primeros lugares a nivel mundial de personas con esta enfermedad tanto en niños como en adultos.

Especialistas han encontrado que hay forma perder peso de modo controlado y saludable, con ayuda de complementos alimenticios, por ello es que han decidido expandir estos hallazgos más allá de México para permitir a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay, entrar en el programa, que comenzará en enero de 2013.

“Estamos muy satisfechos de establecer esta alianza con Medix mientras expandimos el alcance geográfico de los programas y productos Medifast a través de canales de distribución complementarios,” dijo Michael MacDonald, Presidente y Consejero Delegado de Medifast. “Creemos que la distribución de los productos Medifast a través de Medix nos ayudará a reducir de manera duradera la obesidad.”

«Medifast y Medix proveerán el programa de reemplazo de comidas para que las personas tengan un estilo de vida más saludable,” dijo Mario Lazcano Torres, Director de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales de Medix. “Esta alianza nos permitirá introducir, para nuestros consumidores en México, América Central y Sudamérica, el programa de reemplazo de comidas, mismo que está clínicamente comprobado.”


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: