Descubre el nuevo código del sexo

Se tratan de las nuevas prácticas con las que podrás divertirte y encender la llama de la pasión con tu pareja.

20/05/2015 3:28
AA

¿Sabes qué es “shagbag”, “sexit” o “flexisexual”? ¿No? Si no tienes idea de lo que significan esas palabras no tienes de qué preocuparte, aquí te presentamos un pequeño diccionario con lo último en términos sexuales, para que no te agarren en curva. 

 
Bangover: Se trata del dolor placentero y el cansancio que se siente después de una noche de sexo. El remedio es volverlo a practicar, sólo así se pasará. 
 
Efecto coolidge: Es la reactivación de la líbido y la pasión que produce una nueva pareja o sentir algo por otra persona que no sea tu pareja. Es la principal causa de la infidelidad
 
Flexisexual: Son las personas de mente abierta que son heterosexuales, pero de vez en cuando fantasean con alguien de su mismo sexo y que quiere experimentar en ese terreno, puede ser algo pasajero. 
 
Footjob: Es una técnica para estimular sexualmente a la pareja masajeándole sólo con los pies. Puedes hacer algo tan sexy en un momento inesperado, por ejemplo jugar con los pies debajo de la mesa, mientras cenan.
 
King out: Es una práctica en la que todo vale, menos llegar a la penetración. Es muy divertido y aumenta el deseo y enciende la chispa con tu pareja.
 
Pegging: Es una técnica peculiar, ya que se refiere a las mujeres a las que les gusta dominar y comportarse en la cama como si ellas fueran el hombre de la relación. 
 
Precop: Estos son los amigos con “derecho a roce”, pero es importante dejar las cosas claras desde el principio.
 
Sexdiet: Sólo se trata de tener sexo para mantenerte en forma. Claro, también debes controlar lo que comes y hacer ejercicio; pero sin duda con el sexo se acelera el corazón, se tonifican los músculos y se queman calorías, especialmente si son sesiones largas.  
 
Sexnology: Es el uso de la tecnología para conseguir placer, también se incluye el ciber sexo o sexo virtual. 
 
Sexetarianos: Se trata de las personas que deciden tener sexo sólo con personas que sean vegetarianos, por lo que ambas personas deben ser vegetarianas
 
Sexit: Es una escapada urgente e imprevista para tener sexo rápido con la pareja, en un hotel, en el auto, en casa…  
 
 Sexting: Es el clásico de enviarse mensajes sexys y atrevidos a través del celular o los dispositivos electrónicos, también pueden enviarse mensajes de voz, fotos y videos atrevidos.
 
Shagbag: Se trata de una bolsita que preparas cuando te quedas a dormir en su casa: ropa interior, cepillo de dientes, crema, desodorante, maquillaje, chicles, preservativos, la píldora… 
Tickling: Es hacerle cosquillas eróticas a tu pareja,  ideal para romper el hielo o cuando están aburridos (Con información de Women’s Health). 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: