Descubre si estás con un egocéntrico

Saben seducirte, encandilarte y hacerte creer que eres su musa, pero poco a poco descubres que su perdición no eres tú, sino él mismo.

24/03/2015 10:07
AA

¿No sabes si caíste en las redes de un hombre egocéntrico? Normalmente ellos son guapos, brillantes y se quieren demasiado; saben seducirte, encandilarte y hacerte creer que tú eres su musa.

 
Sin embargo, poco a poco descubres que su perdición no eres tú y no por ti, sino porque su verdadero amor es él mismo. 
 
Pero para que no te tome por sorpresa, te dejamos las siete pistas de que es un ególatra completo: 
 
1. Es el centro de atención en todo: Olvídate del protagonismo, ni siquiera cuando realmente te toque, porque él siempre será el centro de todo. Cuando cuentas algo importante para ti, en realidad no te escucha, sino que está pensando en cómo le afecta a él lo que estás contando. 
 
2. Te necesita, a ti y a todos: Habla como si fuera tu jefe para hacerte sentir inferior.
 
3. No sabe nada de ti: Aunque lleven saliendo meses tu vida no le importa lo más mínimo, así tú le sepas hasta el más mínimo detalle.
 
4. ¿Quieres tocar mis músculos?: Si desde la primera cita te hizo la propuesta y accediste, ahora tendrás que seguir aceptando, ya que cree que debes admirar sus músculos tanto como lo hace él mismo. 
 
5. Fotogénico: No tiene fotos de su perro, sus padres o amigos y tiene su fotografía como fondo de pantalla del celular o de la computadora. 
 
6. Habla sin parar: Está bien que tu cita hable mucho, así no se creen silencios incómodos, pero llega un punto en el que cansa. 
 
7. Se cuida más que tú: Tiene cremas, mascarillas y cosas que ni sabías que existían; su piel y cabello merecen toda su atención (Con información de Women’s Health).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: