Descubren alergia a red inalámbrica WiFi

Un médico español ha descubierto que comienza a desarrollarse entre la gente una alergia hacia las ondas electromagnéticas de la red inalámbrica.

02/02/2011 3:48
AA

La red inalámbrica Wifi puede causar alergia en ciertas personas a causa de sus ondas electromagnéticas. Al menos eso fue lo que descubrieron la Agencia de la Picaresca en Internet y el médico consultor sénior del Servicio de Medicina Interna del Hospital Clínic de Barcelona Joaquín Fernández Solà.

En entrevista con Europapress, el médico reveló que si bien nos e habla de una alergia como tal, las personas que no toleran la presencia cercana de las ondas electromagnéticas expresan su rechazo por medio de síntomas como ansiedad, vómitos, dolores de cabeza, migrañas, tos, escozor de ojos, irritabilidad, insomnio y eccemas en la piel.

De acuerdo con las revelaciones del médico, esta especie de alergia puede afectar a una de cada mil personas. No obstante, el tema deberá postergase un poco ya que no se ha concluido si la exposición a estos campos electromagnéticos genera estos síntomas tras cierto tiempo.

A pesar de todo, el médico ha pedido que se intente no aproximarse demasiado a estos campos electromagnéticos, comprar teléfonos celulares de última generación, los cuales no generan tanta emisión de ondas, y comprar filtros para las pantallas de las computadoras.

El perfil que muestra la mayoría de las personas que han sido afectadas por esta especie de alergia es similar al de las personas que tienen sensibilidad a agentes ambientales y a determinados ambientes, sin embargo, comienzan a darse casos de hombres y mujeres que desarrollan primero cierta intolerancia a estos campos. (Con información de Europapress)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: