Descubren clave genética de anorexia

Se trata de una mutación genética que produce un efecto biológico, y propicia a que las mujeres dejen de comer. n

10/10/2013 5:10
AA
Científicos indagaron en los genes de dos familias que padecían trastornos de alimentación y descubrieron que cierta mutación genética era un factor de riesgo para desarrollar anorexia, según indicaron un grupo de especialistas de la Universidad de Iowa y la Universidad de Texas Southwestern Medical Center.
 
Los investigadores explicaron que seコピー時計 スーパーコピー時計 時計コピー

 

 
Los especialistas analizaron el comportamiento genético en  tres generaciones de las familias que presentaron  trastornos de alimentación, analizaron a los afectados y a los que no. Los científicos vieron  que “el gen ESRRA, un factor de transcripción que activa la expresión de otros genes. La mutación asociada con trastornos de la alimentación disminuye la actividad de ese gen” en la familia más grande.
 
En la otra familia descubrieron que se超人気コピー時計 オメガコピー ロレックスコピー trata de un represor transcripcional, histona, deacetilasa 4 (HDAC4), este gen desactiva los factores de transcripción, incluyendo ESRRA y aumenta la actividad del gen, cuando regularmente ocurre lo contrario, según explicaron.
 
Los trastornos alimenticios ya se habían ligado a cuestiones hereditarias, sin embargo no se había identificado qué tipo de interacción era la que provocaba la anorexia. Los especialistas indican que la bulimia y la anorexia nerviosa カルティエコピー エルメスコピー バーバリーコピーafectan entre el uno y tres por ciento de las mujeres y provoca que muera una de cada mil.
 
Los autores del estudio indicaron que realizarán más investigaciones para determinar la actividad de los genes, pues dijeron que gracias al descubrimiento podrán indagar en otras investigaciones para tratar y comprender los trastornos de alimentación. (Con información de ABC.es)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: