Dime qué escucha y te diré cómo es él en la cama

Descubre cuál es el género favorito para escuchar en la intimidad y cómo son los hombres en la cama según lo que escuchan.

14/08/2017 7:27
AA
desempeño sexual y música

El desempeño sexual de los hombres está relacionado con el tipo de música que escuchan.

La música que escuchamos no sólo puede dar una idea de tus gustos y preferencias en la intimidad, sino que también puede determinar ciertas conductas o tu desempeño sexual, así lo advierte un estudio de la Universidad de Londres.

De acuerdo con Daniel Müllensiefen, psicólogo musical e investigador de la Universidad, destaca que “la música puede activar los centros de placer en el cerebro que también responden a recompensas mucho menos abstractas, como la comida, las drogas e incluso el sexo”.

Te recomendamos: El deseo que los hombres tienen en el sexo y que no confesarán

Los resultados de la investigación neurocientífica revelan que el gusto musical al momento de tener sexo es variado, pero 40% de los participantes indicó que el sonido es capaz de excitarlos más que el contacto en sí con sus parejas.

Desempeño sexual según tu música favorita

Poner música en el momento de tener relaciones puede influir en el desempeño sexual. Además, la elección de temas tiene que ver con las asociaciones y construcciones culturales relacionadas a la música.

En ese sentido, los estudios muestran que la música romántica es lo que más se usa al momento de estar con la pareja. Quienes la promueven suelen ser personas que tratan a su pareja con afecto y cuidado, son cuidadosas y detallistas.

Sobre los gustos musicales y su elección para la intimidad, el psicólogo Sam Gosling, especialista en comportamiento social, llevó a cabo un estudio encuesta para conocer las preferencias de las personas, del cual concluye que:

1. Rock: los hombres a los que les gustaba la música rock eran pasionales, activos y llevaban la iniciativa. También desveló que son muy persistentes.

2. Pop: los popfans son bastante conservadores en el sexo, lo que implica que eso de experimentar no va mucho con ellos.

3. Jazz: la encuesta revela que los amantes de este género parecen ser los mejores en la cama: sensibles, creativos, emocionantes y otras cualidades que muchos envidian.

4. Música del momento o moda: son hombres que muestran seguridad y personalidad. Les gusta variar y experimentar en la intimidad. Siempre buscan el mutuo placer.

5. Hip hop: tienen buen desempeño porque la mayoría tiene buena condición y cuidan su cuerpo, pero además les gusta sorprender y hacer feliz a su pareja con ideas nuevas.

También te puede interesar: Descubre el ABC del sexo anal

¿Será que la muestra del estudio tiene razón? Cuéntanos, y a ti qué música te gusta escuchar.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: