Desinfectan línea 2 del metro

Como parte de los objetivos de la campaña “TQM por tu Salud” se desinfectaron 40 trenes y toda la estación Pino Suárez.

28/01/2011 11:08
AA

La campaña “Te Queremos Metro (TQM) por tu Salud” tiene el fin de generar un sentido de pertenencia con los usuarios del sistema de transporte colectivo y e interesarlos en cuidarlo y mantenerlo en buenas condiciones.

Uno de los objetivos de esta campaña es mantenerlo limpio y desinfectado, y para ello una compañía de desinfectantes donó todo el cloro necesario para cumplir con esa labor y a la vez demostrar la efectividad de sus productos.
 
La línea dos fue la beneficiada con la limpieza de 40 trenes así como toda la estación de Pino Suárez, por ello es que los directivos de la empresa donante hace énfasis en que esta tarea de la campaña “TQM por tu Salud” es un apoyo entre gobierno y empresas privadas.
 
Se eligió esta línea debido a que es la más transitada y con la que se beneficiarán 850 mil usuarios diarios en promedio.
 
Gracias a este tipo de acciones es que los usuarios del colectivo al encontrar en buenas condiciones las instalaciones se sientan motivados a cuidar del mobiliario a percibirlo como suyo y sea un mantenimiento continuo y colaborativo.
 
Asimismo el programa “TQM por tu Salud” ayuda a gobierno y sector privado a desarrollar más actividades en pro de la sociedad como campañas informativas, culturales, de salud, recreativas, de seguridad, sanitarias y de higiene y limpieza.

La limpieza de la estación Pino Suárez, dijo, es una de las más transitadas de la red, y la desinfección de 40 trenes de la Línea 2 beneficiaron a 850 mil usuarios, que es el promedio que transita diariamente por esta línea


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: