Desmienten poder de pulseras magnéticas

Autoridades australianas y la empresa que las fabrica desmienten las supuestas bondades de las pulseras magnéticas.

05/01/2011 8:45
AA

Las pulseras magnéticas que se han colocado en el gusto de personas comunes y deportistas que aseguran que su efecto de balance, fortaleza y flexibilidad es infalible, han sido desmentidas tanto desde las oficinas de las autoridades australianas como desde el mismo seno de su origen, la empresa Power Balance.

Después de alcanzar un acuerdo con la comisión de Consumo y de Competencia comercial de Australia el 22 de diciembre, la empresa que manufactura las pulseras emitió un comunicado en el que reconoce que “no hay ninguna prueba científica creíble que respalde nuestras afirmaciones”.

Dentro del mismo comunicado, la empresa ofreció devolver el dinero a los clientes que consideren que han sido engañados.

La empresa emitió también el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, para responder a los ataques de los críticos: “¡Power Balance reconoce que se han utilizado estas pulseras durante la última Serie Mundial, la Serie final de la NBA y por los campeones del Super Bowl!”

De ahí que muchos de los deportistas que utilizan las pulseras aseguren que su desempeño ha mejorado desde que las portan.

Ha sido desde 2007 que se han comercializado estas pulseras que tienen en sus costados hologramas que supuestamente están diseñados para interactuar con el flujo natural de energía del cuerpo de las personas. (Con información de AP)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: