Después de derrame, Sharon Stone se desnuda

La actriz de 57 años, narra cómo se sintió en la etapa dónde sufrió de un derrame cerebral.

17/08/2015 10:43
AA

La actriz Sharon Stone, quien sufrió un aneurisma que derivó en derrame cerebral, posará desnuda para la revista Harper’s Bazaar en su edición de septiembre.

Stone quien es considerada sex symbol desde los 90 y que ahora tiene 57 años, narra cómo vivió cuando sufrió de un derrame cerebral que dejó como secuelas tartamudeo, problemas para caminar y no poder leer por un tiempo.
 
Declaró que tres días antes de sufrir el derrame, se sintió mal y que cuando despertó tras perder el conocimiento le pregunto al médico: “¿Estoy muriendo?” a lo que el doctor le respondió “Tu cerebro sangra”.
 
Después la actriz preguntó si era necesario llamar a su madre, por lo que el doctor le dijo que lo hiciera ya que podría perder pronto la capacidad del habla, lo cual sucedió al poco tiempo.
 
Para recuperar la sensibilidad de su pierna izquierda y su visión, le tomó dos años después de los cuales, su tercer esposo Phil Bronstein, solicitó el divorcio con el argumento de que existía incompatibilidad de caracteres por lo que Sharon perdió la custodia de su hijo Roan.
 
Durante la sesión de fotos, la actriz sólo ocupó tacones de la firma Jimmy Choo y joyas Bulgari y Tiffany & Co, con los cuales dejó claro que aún conserva el erotismo que sorprendió al mundo a inicios de su carrera.
 
(Con información de El Universal)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: