Después de experimentar el botox a Kidman no le gustó

La actriz australiana confeso haber experimentado con el botox para reafirmar sus facciones, aunque ahora reniega de esta inyección.

06/01/2011 9:21
AA

El botox es una tentación para las mujeres que desean retardar los signos de la edad, aunque después de la intervención de este preparado, a algunas ya no les gusta el resultado, otras se vuelven fans de la sustancia.

Nicole Kidman es una de las que después de haber probado el botox para conservar firmes sus facciones, ahora reniega de estas inyecciones.

La actriz australiana y protagonista de Los Otros y Cold Mountain reconoció en una entrevista con la revista alemana TV-Movie, que: “no me gustó después el aspecto de mi rostro”.

La actriz australiana de 43 años comentó que su imagen de persona distante se debe a la educación que le dio su madre, quien le inculcó desde niña que “nadie debe mostrar lo que realmente piensa o siente”.

Mujer ¿de hielo?

Sin embargo, destacó que no le importa hablar de sus problemas con terceras personas y que de hecho se apoya en “asesoramiento profesional. Y cuando nada ayuda” comentó.

“Soy muy emocional y lloro por las cosas que me afectan”, aseguró Kidman, para desmentir la errónea imagen que la opinión pública tiene sobre su persona como actriz supuestamente fría y calculadora.

Por ello subrayó que el papel en su más reciente película Rabbit Hole, en la que interpreta a una madre que pierde a su hijo pequeño, “fue una pesadilla”.

“Tuve pesadillas y desperté más de una noche sobresaltada, bañada en sudor”, afirmó la actriz, tras confesar que lloró desconsolada casi todas las noches tras el rodaje.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: