Diagnóstico oportuno de VIH alarga vida

Un joven de 25 años que se diagnostica con VIH a tiempo, puede alargar su vida hasta 39 años a diferencia de quienes no se saben portadores.

29/06/2011 1:52
AA
Una investigación ha hecho referencia a los años de sobrevida que puede ganar un joven que ha resultado positivo con VIH y comienza el tratamiento de inmediato. 
 
Aproximadamente 39 años más de vida gana quien se realiza un diagnóstico oportuno de VIH, a diferencia de aquellos que no se hacen la prueba con prontitud. 
 
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades son enfáticos al afirmar que la prueba de VIH es garantía de vida para aquellos que dan positivo pero se la realizan a tiempo.
 
Inclusive, diagnosticar a tiempo garantiza que los tratamientos que reciba el paciente sean los mejores, e inclusive se considera que jamás desarrolle el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida).
 
Los CDC llevaron a cabo una campaña que promueve la prueba de VIH, durante la cual se alcanzó a examinar a por lo menos 28 millones de personas en Estados Unidos. 
 
El objetivo de esto es conseguir el mayor registro de casos y mejorar la calidad de vida de las personas con VIH; así como prevenir contagios.
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: