Diagnostican con cáncer a ex director de Yahoo

Scott Thomson fungió como director general de Yahoo durante cuatro meses y el lunes pasado presentó su renuncia a causa de su diagnóstico.

16/05/2012 10:26
AA

Scott Thompson, quien ocupaba el cargo de director general en Yahoo, fue diagnosticado con cáncer de Tiroides, fuentes no identificadas afirmaron que Thomson renunció al cargo a causa del diagnóstico.

Thompson llegó en enero a cubrir la vacante que había dejado Carol Cartz, quien fue despedido.

Otras fuentes indicaron al diario The Wall Street Journal que además de la enfermedade de Thomson, el fondo de inversiones Third Point, que posee casi 6% de las acciones de Yahoo, alentó a que presentara su renuncia luego de descubrir que había inflado su currículo para conseguir el puesto.

Resulta ser que Third Point descubrió que Thompson había mencionado que además de haber recibido el grado universitaro de Contabilidad en la Universidad de Stonehill, indicó haberse graduado en ciencias informáticas, lo cual era falso.

El reporte indicaba que el colegio católico solo le otorgo el título de contador en 1979. Y tras el escándalo, Yahoo Inc. nombró el domingo a Ross Levinsohn su director general interino. L

Las acciones de Yahoo registraron una ganancia de 33 centavos de dólar, o 2.2%, para llegar a los 15.52 dólares en las transacciones previas a la apertura de los mercados el lunes. (Con información de Excélsior)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: