Distrito Federal estaría hasta cero grados

La noche de este viernes, según el secretario de salud del D.F., Armando Ahued, la temperatura podría bajar hasta los 6 grados centígrados.

15/10/2010 2:54
AA

Aquellos que creían que la racha de frío de estos últimos días podría terminar abruptamente, deberán buscar una alternativa para calentarse.

D acuerdo con lo informado por el secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, esta noche la temperatura en la ciudad de México podría bajar hasta los cero grados centígrados. De ahí que hiciera un llamado a la sociedad capitalina a extremar rpecauciones.

Entre éstas se encuentra no automedicarse y, de ser posible, acudir a vacunarse contra la influenza.

Comentó también que a partir del lunes 18 de octubre se habilitarán hospitales, clínicas y puestos de vacunación en el transporte subterráneo, para poder atender a la población y evitar enfermedades respiratorias.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional prevé que para la tarde y noche de este viernes se mantendrán las bajas temperaturas, así como el acoso de viento fríos de hasta 30 kilómetros por hora, con posibles lloviznas.

También, la Comisión Nacional del Agua reveló que al amanecer las temperaturas serán de hasta 6 grados centígrados, elevándose al medio día hasta 18 grados y quedando en 15 grados para la noche. (Con información de El Universal)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: