Donald Trump, abstemio y germofóbico

Las características de la personalidad poco conocidas del presidente de Estados Unidos

20/01/2017 2:37
AA

 

Desde que Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos en noviembre de 2016, su personalidad ha sido analizada en múltiples ocasiones y el diagnóstico es siempre el mismo: narcisista y ególatra.

Pero hay dos características de su personalidad poco conocidas, el presidente 45 de Estados Unidos es abstemio y tiene el trastorno obsesivo compulsivo de siempre tener las manos limpias, es decir es germofóbico.

Trump es abstemio, según contó él mismo a la revista People, debido a que su hermano Fred murió víctima del alcoholismo en 1981, cuando tenía 41 años.

Su fobia a los gérmenes

El empresario estadounidense, quien dejó la rienda de sus negocios a su hijo Donald, tiene una obsesión por la limpieza personal, le tiene fobia a los gérmenes.

En los próximos cuatro años Trump tendrá que lidiar con esta característica de su personalidad, especialmente si tomamos en cuenta que un mandatario en Estados Unidos puede llegar a estrechar la mano unas 60 mil veces al año.

“Soy obsesivo por tener las manos limpias. Me siento mejor después de lavarme las manos, cosa que hago lo más frecuentemente posible”, dijo Trump en una entrevista con el diario The Washington Post.

“Estrechar la mano es una de las maldiciones estadounidenses”, añadió.

(Con información de BBC)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: