Prótesis gratis a afectados por el sismo del 19 de septiembre

Zaid Bawan, ingeniero en Mecatrónica por la Universidad Nacional de México, donará prótesis a aquellas personas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

19/10/2017 5:49
AA

Con la finalidad de apoyar a las personas que perdieron alguna extremidad durante el sismo del 19 de septiembre, de magnitud 7.1 grados, Zaid Badwan, ingeniero en Mecatrónica por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donará prótesis a aquellas personas que lo requieran.

De acuerdo con Bawan, universitario cofundador de la empresa MediPrint, para poder acceder a este apoyo gratuito las personas interesadas deben llenar un formulario, de tal manera que puedan obtener alguna de las prótesis médicas personalizadas creadas con tecnología de impresoras 3D.

Prótesis para afectados por el sismo del 19 de septiembre

La entrega de las prótesis se realizará de manera gratuita, además de que ofrecen terapias con fisioterapeutas voluntarios y ayuda psicológica. Para acceder al apoyo MediPrint emitió un formulario que se encuentra disponible en la siguiente página: https://goo.gl/forms/OdrfrDcrIGpdkM0K3

Cabe mencionar que este proyecto, conformado por jóvenes emprendedores mexicanos, señala que ellos no reciben ningún tipo de apoyo económico, debido a que cuentan con un gran número de impresoras 3D y colaboran con el equipo de Aplii, quienes han integrado a más de 20 voluntarios.

Además de contar con estudios en Estados Unidos y Francia, Badwan ha recibido varios reconocimientos, entre los que destacan el Concurso Emprendedores (SEFI-UNAM), el StartUP Expo EmprendeTown y el HULTprize@UNAM, premio de la fundación Bill Clinton para el emprendimiento social.

Con información de La Silla Rota y HuffingtonPost


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: