Donan óvulos y esperma para bebés bellos

Crean en Internet un banco virtual que asegura a parejas que no pueden concebir, que tendrán un hijo lindo.

27/07/2010 2:08
AA

Asegurar la belleza de un bebé es lo que ofrece “Beautiful baby”, una empresa que empezó en internet a relacionar a personas solteras que buscaban el amor, con la condición principal de que fueran bonitos.

A partir del mes pasado,  manejan un “foro de fertilidad” que no es otra cosa más que un banco virtual de esperma y óvulos para quienes deseen tener hijos bellos.

El servicio, señala Greg Hodge, director de la gerencia del sitio www.beautifulpeople.com, está abierto a las personas que no sean miembros, pues la intención de la creación de esta oferta, es ampliar la oportunidad de tener niños lindos a personas y madres solteras con problemas de fecundación.

Esta red, creada en Dinamarca en 2002 pero ya presente en 190 países,  expulsó en junio a 5 mil miembros de su club que habían engordado.

Los aspirantes  a ser aceptados en el sitio para flirtear en línea, deben dar fotografías y crear un perfil donde serán votados por el sexo opuesto.

Los creadores señalan que no sienten que estén alentando la eugenesia, una  filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos.

“Estamos respondiendo a una demanda de donantes atractivos”, señalaron en un comunicado de la empresa.

Hodge, fue entrevistado en Los Ángeles por la agencia AFP y se refirió a la creación del banco virtual de esperma y óvulos como si hablara de una obra caritativa, una noble acción para aquellas personas que no puedan concebir.

El Foro de la Fertilidad está abierto al público y los interesados en óvulos y esperma pueden ver fotos y la información que incluyan los interesados en donar, explicó Hogde.

“Esto se hace en algunas clínicas desde hace tiempo, no con fotos pero con un perfil que indican las características del donante: alto, rubio, ojos azules, de un país nórdico, vamos, un Brad Pitt”, cuenta según su propia experiencia una mujer española que pide el anonimato y que tras varios intentos de fecundación artificial vive su octavo mes de embarazo. (Con información de AFP)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: