Dueña de L´Oreal sufre degeneración física y mental

Ante la incapacidad para manejar su vida y sus finanzas médicos de la Liliane Bettencourt proponen que esté bajo tutela.

14/06/2011 12:11
AA

 La heredera de L´Oreal y multimllonaria Liliane Bettencourt de 88 años actualmente se encuentra en un proceso de salud delicado, tanto sus facultades físicas como las mentales están en degeneración.

Los voceros no quisieron revelar más detalles de la salud de esta mujer, pero ante la incapacidad que tiene para administrar las cosas, su fortuna está pasando por una batalla judicial para asignar a un tutor legal.

El periódico francés Le Monde, publicó que la mujer más rica de Europa se encuentra en un estado grave de salud y que su hija Françoise Meyers-Bettencourt, que ha buscado que su madre fuera puesta bajo custodia legal.

Esto porque sospecha que uno de sus amigos, el fotógrafo del corazón François-Marie Banier, la esta estafando y por ello la situación financiera y política de esta empresa cosmética se puso en investigación desde noviembre del año pasado.

Al parecer en diciembre había un acuerdo entre madre e hija, pero nuevamente este mes se reanudó la tensión cuando se descubrió que la señora estaba siendo manipulada por otras personas.

Ante esto los médicos citados por el diario francés indicaron que era preciso que las actividades de Bettencourt fueran protegidas  por un vigilante con respaldo, especialmente en lo referente a la gestión de su fortuna, dato que fue corroborado por un abogado de su hija. (Con información de Excélsior)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: