Duermes menos un día antes de navidad

Una noche antes de Navidad la gente se mantiene despierta por pensar en dinero y en regalos.

23/12/2011 8:45
AA

En víspera de la navidad la gente suele alistarse para la gran noche familiar, comprando regalos y eligiendo el menú de ese día.

El día 23 de diciembre por la noche, se suele permanecer más despierto debido a distintas preocupaciones o por falta de tiempo para envolver los obsequios, así lo informó la publicación Marie Claire.

Para comprobar dicha teoría, Dream Beds realizó una encuesta de la cual obtuvo los siguientes datos: Los participantes comentaron que perdían el sueño por temas de dinero, en segundo peldaño se encuentra la angustia que siente la gente por la Navidad y en tercer lugar por pensar en que los regalos ordenados por internet no llegarían a tiempo.
 
La generaciones jóvenes fuero n aquellas que pensaban más en el dinero y por lo tanto permanecían más tiempo despiertas  una noche antes de navidad.
 
Así mismo, se supo que la gente duerme menos tiempo a causa de una fiesta o por envolver regalos. Al día siguiente, si las personas se despiertan temprano, estarán cansadas durante el resto del día.
 
89% de las personas encuestadas dijo que la semana previa a la Navidad era un tanto estresada y ocupada, y sólo el 7% mencionó que era un periodo de relajación.
 
Nick Wood, de Dreams Beds dijo:”Más importante que otra cosa, las recámaras deben estar libres de regalos para envolver; deberían ser espacios relajantes para el final del día”.
 
Para disfrutar estos días, especialistas recomiendan dividir las tareas y responsabilidades entre los familiares y amigos. (Con información de aollatino)
 
 
 
 
 
 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: