Dustin Hoffman salva la vida a un hombre

Mientras daba un paseo el actor Dustin Hoffman auxilió a un corredor que sufrió un paro cardiaco en Hyde Park, en Londres.

08/05/2012 9:01
AA
El actor Dustin Hoffman salvó la vida de un hombre que sufría un paro cardiaco mientras corría en Hyde Park, en Londres, asegura el diario The Sun.
 
Hace diez días Dustin Hoffman, ganador de dos premios Oscar y protagonista de la película sobre un corredor de maratones, Marathon Man, salía a dar un paseo por Hyde Park cuando vio cómo un corredor se desplomaba sobre el césped. 
 
Sam Dempster, abogado de 27 años, fue auxiliado por Hoffman quien llamó de inmediato a una ambulancia y esperó a su lado mientras los paramédicos le aplicaban reanimación cardiopulmonar.
 
Dempster se recupera ya en el Hospital Royal Brompton de Londres, nosocomio al que fue transferido desde el centro médico Chelsea and Westminster Hospital.
 
Mientras los médicos aseguran que Hoffman “parecía impresionado por cómo habíamos logrado reanimar a este chico de forma tan rápida”; el actor elogió la actuación de los especialistas y los felicitó por haber hecho “un gran trabajo”.
 
De acuerdo con la información vertida por el diario, Dempster sufrió el mismo tipo de paro cardiaco que el futbolista Fabrice Muamba, del club Bolton Wanderers. (Con información de El Universal)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: