Edging: La técnica para intensificar los orgasmos

Si lo dominas, podrás aplazar una y otra vez el orgasmo y vivir una experiencia explosiva.

04/07/2018 2:19
AA
intensificar los orgasmos

Edging, es la técnica que se utiliza para intensificar los orgasmos, retrasando el momento para evitar llegar al clímax, lo que te permite desarrollar tu excitación al máximo y controlarla las veces que quieras, permitiendo vivir una experiencia más explosiva de lo normal.

El término edging, proviene de la palabra inglesa “borde o límite”, lo que se traduce en la cama, como la práctica de aplazar una y otra vez el orgasmo; es decir, cuando estás a punto de llegar al orgasmo, disminuyes la estimulación y aplazas el placer inmediato y comenzar a construir la excitación e intensificar los orgasmos.

>>Te puede interesar: 3 posiciones sexuales con las que toda mujer sueña

6 consejos para intensificar los orgasmos

De acuerdo con la psicoterapeuta, licenciada y especialista en sexualidad, Vanessa Marin, el edgigng, puede hacer que el orgasmo sea mucho más poderoso en las mujeres.

“En las mujeres el orgasmo es mucho más intenso y agradable, mientras que para los hombres puede servir como un propósito más práctico, en cuestión de la mejora del placer”, explicó Marin.

Estos seis consejos te ayudarán a practicar el edging y tener los mejores orgasmos de tu vida, pero ¡ojo!, se requiere de atención, cero interrupción y disfrutar tus sensaciones al máximo:

1 Comienza solo, desarrolla tu habilidad y trata de acercarte lo más posible al orgasmo, ¡detente! y comienza de nuevo.

2 Presta mucho más atención a tu cuerpo, las reacciones y los cambios sutiles que ocasionan el clímax.

3 Piensa en tu excitación en una escala, visualizando el número diez al orgasmo; juega con la intensidad, llegando hasta ocho y nueve, para bajar después a dos.

4 Deja de lado tus juguetes sexuales y utiliza tus manos.

5 Si lo haces en pareja, traten de tomar turnos para sincronizar el momento y establecer una señal clara para decir “pausa”.

6 Elige posiciones que te den el control, esto te ayudará a medir la velocidad y profundidad del movimiento.

Te sugerimos: 5 tips para tener el mejor sexo de tu vida en vacaciones

Esta técnica ayuda a la pareja a sintonizar sus cuerpos e identificar los signos que anuncian un orgasmo inminente, así que no lo pienses más y siéntete cómoda y prepárate para vivir una experiencia única, donde tu podrás tener el control. 

Con información de (Women´s Health)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: