Edith González mantiene buena actitud ante el cáncer

La actriz compartió fotografías donde se muestra sonriente

15/02/2017 2:07
AA

Hace seis meses, la actriz Edith González, anunció que había sido diagnosticada con cáncer por lo que se sometió a quimioterapias e inmunoterapias.

En aquella ocasión González indicó que la enfermedad fue detectada porque tenía fuertes dolores en la base abdominal. Al hacerle la evaluación, los médicos encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad.

A pesar de la noticia y lo difícil que ha sido el proceso, la actriz siempre se ha mostrado optimista y fuerte para vencer la enfermedad.

No deja de sonreír

Su buena actitud se aprecia en sus publicaciones de Instagram, como una de las más recientes, en donde se muestra tranquila y sonriente durante una visita a Zona Maco.

#jaumeplensa #loveit #roadwarrior #followyourheart ❤#followyourart ?@zonamaco

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Lorenzo Lazo, el esposo de la protagonista de Salomé, declaró durante el espacio radiofónico de Flor Rubio, que tras el diagnóstico, la buena actitud de la actriz no ha decaído, ya que está muy contenta y con mucho ánimo de vencer la enfermedad.

Asimismo, indicó que el tratamiento que se está realizando a la par de las quimioterapias, está funcionando bastante bien.

“Es un tratamiento de un médico que es de Estados Unidos pero que tiene su clínica en México y le está yendo maravillosamente. Está perfecta, está contenta, está saludable y está con el mejor ánimo de salir adelante’”, declaró.

 

@zonamaco @gardarin_paulkasmingallery awesome stand, #maxernst plus #brancusi? #art #enjoying #roadwarrior #followyourheart❤️ #followyourart ?

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

(Con información de Upsocl  y Holaciudad)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: