Editora revela en libro dietas extremas de modelos

Una periodista, ex editora de una revista de moda, comparte anécdotas en donde se detallan los extremos a los que llegan las modelos.

04/04/2013 11:03
AA

Kirstie Clements, ex editora de la revista Vogue Australia, que laboró en dicha publicación durante má de 10 años, reveló las dietas extremas que siguen algunas modelos con el fin de mantenerse delgadas, en su libro “The Vogue Factor”.

Una de las principales anécdotas que se revelan en dicha publicación es cómo las modelos, para guardar su figura y no subir de peso, llegaban al extremo de comer pañuelos desechables kleenex, para no sentir hambre.

Otra anécdota que narra la ex editora, corresponde a un viaje de tres días que realizó con algunas modelos, destacando una en especial a la que, asegura, no vio comer nada durante esos tres días.

La periodista relata también que cuando una modelo tiene una carrera notable en Australia, y desea figurar en el plano internacional, llega al extremo de buscar dos tallas menos, a base de dietas exageradas, para alcanzar lo que en el ambiente se denomina “delgado tipo París”.

Una modelo proveniente de Rusia le reveló a la escritora que una compañera suya, que trabajaba como modelo para el diseño de prendas en los ateliers, se encuentra constantemente en el hospital, siendo atendida con un gotero.

El libro “The Vogue Factor”, acaba de ser editado en Australia, y aunque todavía no tiene distribuidor en Europa, es posible descargarlo en versión digital en Amazon. (Con información de El Mundo)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: