Ejercicio aumenta el placer sexual

Practicar ejercicio ayuda a incrementar el deseo y placer sexual, además de que te hace sentir lleno de energía.

01/10/2015 3:57
AA

Es bien sabido que el ejercicio nos provoca bienestar y felicidad por la cantidad de endorfinas que nos produce y aunque sua beneficios van desde tener una buena condición física y de salud, también es excelente para otra área importante de nuestras vidas: el sexo.

Diversos estudios han demostrado que el placer sexual aumenta considerablemente cuando solemos practicar alguna actividad física, ya que logramos una mejor condición y un bienestar increíble.
 
Por esto, a continuación te explicamos algunos beneficios del ejercicio en el sexo.
 
1.Crea una bomba de bienestar: especialistas indican que hacer ejercicio y tener sexo, aumenta la cantidad de endorfinas, lo que provoca una gran bomba de placer. Además con el ejercicio, se logra incrementar la dopamina, la cual es responsable del deseo sexual y si te ejercitas al aire libre, el aumento de la testosterona aumentará aún más tu libido.
 
2.Te da más energía: a pesar de la creencia de que no se debe tener sexo antes de una competición porque te hace rendir menos, un estudio de la Universidad McGill (Canadá), demostró que no existe ninguna relación entre el sexo y un bajo rendimiento en el entrenamiento, sino que al contrario se ha comprobado que en el caso de las mujeres que tienen sexo una noche antes de un evento deportiva, tienen mayor energía.
 
3.Mejora los problemas de excitación: si tienes problemas para estimularte, una sesión de sentadillas te ayudará a revertir el problema. Un estudio explica que esto sucede porque muchas veces la falta de deseo sexual de debe a un flujo sanguíneo insuficiente en el área genital, el cual se puede solucionar con realizar alguna actividad física.
 
4.Refuerza la relación: si practicas ejercicio con tu pareja, no solo incrementa el deseo sexual, si no que se crea un vínculo que refuerza la unión, confianza y afecto entre ambos.
 
5.Aumenta tu confianza: debido a que tu cuerpo se va moldeando y vas perdiendo peso, tu confianza aumenta y te motiva a realizar nuevas posturas o dejarte ver sin sentirte mal por tu apariencia.
 
(Con información de Women´s Health)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: