5 ejercicios que aumentan el placer sexual

Estos ejercicios tan simples también te ayudarán a esculpir tus brazos y quemar la grasa del vientre.

18/07/2018 7:08
AA
placer sexual

Hay muchas razones para ejercitarte y una de ellas, es mejorar tu placer sexual y tener una experiencia única y especial que no sólo dejen satisfecho tu alma, sino también tu cuerpo gracias a la fuerza y la elasticidad que puedes lograr al practicarlo.

Pero eso no es todo, tener un entrenamiento lejos de brindarte un placer sexual intenso te dará fuerza en los músculos y la parte pélvica, permitiéndote aumentar la confianza y liberar endorfinas en la cama, que tu buen humor se notará a distancia.

>>Te puede interesar: Ejercicios del gym para disfrutar más durante el sexo

5 ejercicios que mejorarán el placer sexual

La fundadora de 305 Fitness, Sadie Kurzban, menciona que la fuerza que desarrollarás en tu cuerpo, te permitirá generar orgasmos más poderosos y a continuación te mostramos los 5 ejercicios que harán que mejore tu placer sexual y te ayudará a esculpir tus brazos y reducir la grasa del vientre.

1 Puente de cuerpo completo: permite flexibilidad de tu cadera y fortalecer tus glúteos, esenciales para la mayoría de las posiciones sexuales.

2 Columpio de dos manos con Kettelbell: este ejercicio de cuerpo completo activa y fortalece la pelvis, la cadera, la espalda y los brazos.

3 Sumo Deadlift High Pull: te prepara para una sesión sexual prolongada al aumentar tu resistencia, esculpir tus glúteos y activar tu área pélvica.

4 Rueda completa: con este ejercicio aumentarás tu conocimiento en los hormigueos y sensaciones en el cuerpo, te da flexibilidad, fuerza y equilibrio.

5 Plank con tracción en la rodilla: este es un ejercicio de resistencia corporal que activa la parte superior del cuerpo, mientras crea flexibilidad en la cadera para relaciones sexuales más intensas.

“Tanto una parte superior como inferior del cuerpo, suelen ser más fuertes, por lo que son importantes para la resistencia, aunque a veces son difíciles de mantener en posiciones como la vaquera”, destacó Kurzban.

Te sugerimos: 5 ejercicios que mejoran tu desempeño sexual

Otro de los consejos de la experta, es el levantamiento de muslos internos del pie, ya que a menudo son descuidados, pero son de suma importancia ya que sostienen la cadera, las rodillas y el núcleo en general.

Es importante mantenernos en forma, lejos de mejorar nuestra vida sexual es elemental para tener una calidad de vida y aunque en ocasiones, suela darnos flojera debemos hacerlo por salud.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: