Ejercicios para tener glúteos firmes

Una buena rutina de ejercicios, buena alimentación y tomar mucha agua, ayudarán a que tus glúteos estén firmes en poco tiempo.

07/08/2015 3:22
AA

Para tener glúteos firmes, no necesitas de costosas cirugías o medicamentos, solo disposición, una buena rutina de ejercicios, buena alimentación y tomar mucha agua.

 
Con los siguientes ejercicios, lograrás tener un trasero firme en poco tiempo.
 
1.Sentadillas: es de los ejercicios principales para los glúteos. Comienza con pequeñas series de 10 repeticiones para que poco a poco aumentes la dificultad y agregues peso. Comienza con mancuernas del peso que más toleres.
2.Puente: recuéstate boca arriba y levanta el tronco firmemente por dos segundos, baja y vuelve a empezar. Para tener más dificultad, no apoyes el trasero en el suelo al descansar.
3.Zancadas: da un paso hacia adelante con el pie derecho y flexiona la rodilla, baja despacio doblando un poco la pierna izquierda. Lo más importante de este ejercicio es que deberás mantener el equilibrio y evitar que la punta de tu pie sobrepase la rodilla.
4.Escaleras: ya sea que estés en tu hogar, el trabajo o inclusive hasta en el transporte público, aprovecha para subir y bajar escalones debido a que es un ejercicio muy sencillo que no necesita una preparación previa.
5.Jumping jacks: comienza de pie colocando tus brazos a los costados. Después da un salto y abre las piernas todo lo que puedas mientras elevas los brazos por encima de la cabeza. Repite esta actividad el tiempo que aguantes y ve aumentándolo conforme pasen los días.
6.Elevación de talones: a pesar de que muchos creen que este ejercicio no vale la pena, la verdad es que es primordial para levantar los glúteos. Intenta hacerlos con pesas.
7.Elevación de rodillas: corre en tu lugar mientras levantas las rodillas lo más alto que puedes. No olvides colocar tus manos en la cadera para que tengas mejores resultados.
8.Saltar la cuerda: aunque parezca solo un juego, este ejercicio es muy benefico para los glúteos. Comienza saltando en intervalos de un minuto y descansa cada treinta segundos. Repite la actividad unas cinco veces más. Verás lo bien que te sentirás.
 
(Con información de In Perfectas)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: