El aborto espontáneo es impredecible

El aborto espontáneo no se puede predecir, por lo que es necesario acudir a un especialista desde los primeros meses de embarazo.

21/05/2012 9:56
AA

 “Más del 90% de los abortos espontáneos son impredecibles y el mayor riesgo se encuentra en los primeros tres meses de embarazo” dijo el jefe de departamento de Biología de la recproducción del Hospital de Ginecobstetricia del IMSS en Jalisco, Manuel Pérez Barba.

El doctor aconseja que a partir del segundo mes de embarazo se debe acudir a control prenatal y someterse a estudios para detectar si el feto presenta alguna malformación cromosómica o alguna alteración considerada incompatible con la vida, como el hecho de que el niño tenga anencefalia, una forma severa de defecto de cierre de tubo neural.
 
El 15% de los embarazos, tienen un aborto y alrededor del 95% es debido a casusas ovulares, genéticas o cromosómicas y no obedece a condiciones externas.  
 
Así mismo, las infecciones producen infertilidad al bloquear o tapar los trompas de falopio, “efecto similar al que arroja el método de planificación definitiva conocido como salpingoclasia que busca precisamente el evitar el embarazo.
 
Explicó que sí el aborto es inducido, las pacientes son más propensas a perder la vida en casos extremos o a que el útero y la matriz tengan que ser retirados.
 
“En términos generales cuando médicamente por alteraciones que pongan la vida en riesgo del feto o en casos de violación sexual, es inminente la interrupción del embarazo, éste debe realizarse en pacientes que no tengan más de 12 semanas de gestación”. (Con información de EL UNIVERSAL).The LV bag is suitable for you carry at anyplace. You just need to find it in the right place. If you have some difficult in the price of the famous bags, the Louis Vuitton sale handbag is a right choice for you also. Even the replica ones, the irresistible elegancy and mystery will attract your heart also.

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: