‘El Fantasma’, con anomalías en alta médica

El deportista aseguró que su historial médico llegaría de Guasave, Sinaloa, y finalmente se entregó una proveniente de Tijuana, Baja California, informó la Comisión de Box del DF

06/02/2014 10:11
AA

Luego de la muerte del boxeador Óscar ‘El Fantasma’ González, tras perder por nocaut, el doctor Esteban Martos, miembro de la Comisión del Distrito Federal, informó que el pugilista presentó irregularidades en su salida médica que entregó el pasado sábado.

De acuerdo con el doctor, el deportista marcó que su historial médico llegaría de  Guasave, Sinaloa, y finalmente se entregó una proveniente de Tijuana, Baja California.

Según el diario Excélsior, el parte médico del boxeador tenía que ser entregado el viernes, día en que fue el pesaje, sin embargo, fue hasta el sábado cuando presentó el documento firmado por la Comisión de Box de Tijuana.

El doctor Ernesto Franco, miembro de la Comisión de Box de Tijuana firmó la hoja, donde ‘El Fantasma’ residió  en los últimos años, por ello pudo subir al ring.

Sin embargo, aseguró que el boxeador tuvo su salida correcta tras ser checado, y no tenía nada que advirtiera sobre su muerte.

Por su parte, la Comisión de Box de Guasave indicó que recibió la solicitud de los representantes de Óscar, pero nunca fue presentado el púgil, para brindarle el alta.

El pasado lunes, González, de 23 años de edad, fue declarado muerto, tras ser noqueado la noche del sábado pasado en el décimo asalto de su combate ante el poblano Jesús “Zurdo” Galicia.

El fallecimiento fue dado a conocer por su promotora Canelo Promotions, quien señaló: “El corazón de un gran guerrero del ring dejó de latir, descansa en paz Óscar Fantasma González”.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: