El niño con autismo que conmovió a Coldplay

Padres comparten video de su hijo al escuchar canción favorita en concierto del grupo

24/04/2016 1:35
AA

Luis Vázquez y su esposa decidieron compartir en la plataforma Youtube un video que muestra la experiencia de su hijo con autismo al escuchar su canción favorita de Coldplay en uno de los conciertos que la banda inglesa presentó a mediados de abril en la Ciudad de México.

“Algo que mi esposa y yo decidimos ahora sí compartir al mundo entero. Tienen que verlo, lo dice todo”.

También incluyó un mensaje a Coldplay: “You guys #coldplay please need to see this”. La banda no solo respondió a Luis, sino que también compartió el video en su cuenta oficial de twitter y logró que el material se convirtiera en viral. Desde el 19 de abril y hasta el domingo 24 al mediodía, el video tenía más de un millón y medio de reproducciones.

 

 

La emoción y las lágrimas del niño al escuchar “Sky full of stars”, provocó una avalancha de comentarios de decenas de personas de todo el mundo que se conmovieron y otros que al igual que Luis tienen un hijo con autismo. Otros le recomendaban tratamientos a lo que el padre respondió: “No necesitamos una cura para él. Necesitamos un mundo incluyente. ¡Gracias!”

El domingo, Vázquez colgó otro video sobre el momento en que él y su hijo disfrutan la canción, además de que da las gracias a su esposa Sandra Alonso, quien fue la encargada de tomar el material.

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: