El “Piojo” en campaña contra la influenza

El objetivo de la campaña es proteger al mayor número de personas antes de que llegue el invierno.

22/10/2014 9:37
AA

 La titular de la Secretaría de Salud (SSA), Mercedes Juan, lanzó la campaña Embajadores por la Vacunación contra la Influenza, a fin de llamar a la población a inmunizarse contra esa enfermedad.

 
Con el director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel “Piojo” Herrera Aguirre, como embajador, la funcionaria expresó que esta jornada tiene como objetivo proteger al mayor número de personas antes de que llegue el invierno.
 
Indicó que en el país se aplicarán 32 millones de vacunas contra la influenza, seis millones más que el año pasado, a fin de proteger a las personas más vulnerables, como son los menores de entre seis meses y cinco años de edad y los adultos mayores.
 
“El hecho de que el señor (Miguel) Herrera este aquí con nosotros en el tema de salud es importantísimo, un embajador de su categoría y con el carisma que tiene hacia la población y el interés que tienen todos por el futbol”, comentó.
 
Expresó con seguridad que “si ven estos spots en los medios de comunicación obviamente que le van a hacer caso, mucho más al señor Miguel Herrera que a todos los funcionarios de la Secretaría de Salud”.
 
A su vez, el director técnico de futbol agradeció la invitación y dijo que la campaña es importante para que la gente tome conciencia de la importancia de la vacunación.

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: