El primer fan en ver nueva cinta de Star Wars

Gracias a la campaña que realizó la esposa de Daniel Fleetwood, quien tiene cáncer terminal, el joven vio la nueva película de Star Wars.

06/11/2015 11:06
AA

Daniel Fleetwood es un joven de Texas de 32 años quien ha sido fan de Star Wars desde que era niño, por lo que después de ser diagnosticado con cáncer en los pulmones y que los médicos le indicaron que solo le quedaban dos meses de vida, el joven manifestó que uno de sus últimos deseos era ver la nueva entrega de la saga Star Wars: El despertar de la fuerza.

Fleetwood indicó que a juzgar por cómo ha progresado la enfermedad en los últimos meses, es muy probable que no alcance a verla cuando se estrene en el cine el 18 de diciembre.
 
Ante esto, su esposa Ashley Fleetwood inició una campaña en las redes sociales para que Disney y Lucas film permitirán que Daniel pudiera ver la película antes de su estreno.
 
La campaña llamada #ForceForDaniel, recibió gran respuesta por el público, especialmente por los actores de la saga como Mark Hamill (Luke Skywalker), John Boyega (que da vida a Fin en el nuevo episodio) y Peter Mayhew (Chewbacca), quienes en colaboración con los productores, lograron hacer realidad el sueño de Daniel.
 
Ashley publicó este jueves que su esposo ya había visto la última entrega en su casa, por lo que estaba muy feliz y agradecida con todos quienes hicieron posible que esto sucediera.
 
“A todas las maravillosas personas que nos han apoyado, amigos, familia y fantásticos desconocidos: ¡el sueño final de Daniel fue concedido! Hoy los maravillosos equipos de Disney, Bad Robot y Lucasfilms hicieron que su sueño final se hiciese realidad. ¡Daniel justo acaba de ver la versión sin terminar de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’! Queremos dar las gracias al talentoso JJ Abrams (el director de la cinta) por llamarnos ayer y decirnos que a Daniel se le concedería su deseo. Que la fuerza esté con ustedes #forcefordaniel “, escribió en un mensaje en Facebook.
 
Al leer esto, el actor Mark Hamill publicó en su cuenta de twitter que estaba muy feliz de haber ayudado a Daniel y su familia a cumplir su deseo, además de que agradeció a las fuerzas que lo hicieron posible.
 
(Con información de agencias)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: