El secreto de las abdominales de Zac Efron

Ejercicio y elección de comida sana llevaron al actor a tener los abdominales que ahora presume

12/03/2016 2:09
AA

En la dieta que llevó, Zac Efron eliminó el azúcar

Zac Efron se hizo famoso con el musical de Disney, High School Musical, ahora llama la atenció su transformación física para interpretar a uno de los personajes principales de la adaptación cinematográfica de la famosa serie de los 90 ‘Guardianes de la bahía’

Aunque Zac Efron no interpretará al mítico Mitch Buchannon, asombró con sus abdominales a miles de fans que lo verán interpretar a un salvavidas.

El ex protagonista de High School Musical, indicó en su cuenta de Twitter que para conseguir el físico marcado que dicta el personaje, mantiene una extenuante rutina en el gimnasio incluyendo clases de natación.

Además pasa nueve días sin tomar nada de carbohidratos ni azúcar. Consume grasas orgánicas, un rango libre de proteína y verduras orgánicas de hojas verdes.

 

 

El joven actor luce muy diferente a la imagen que tenía hace algunos años, y prueba de ello son las fotografías que comparte en Instagram, mismas que le ha ganado tanto halagos como críticas en las que se le acusa de consumo de esteroides.

En la película que se encuentra en proceso de filmación, Efron dará vida a Matt Brody, uno de los personajes más estimados por el público femenino, de ahí se dedicación para lucir unos abdominales perfectos.

En la cinta dirigida por Seth Gordon, el encargado de tomar el papel de Mitch Buchannon, que estuviera a cargo de David Hasselhof es Dwayne Johnson, “The Rock”, actor famoso por sus papeles de acción.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: