El secreto para bajar de peso de John Goodman

El actor famoso por ser Pedro Picapiedra, ha bajado 60 kilo y espera perder más en los siguientes seis meses

10/03/2016 8:48
AA

La decisión de perder peso, surgió tras cansarse del exceso de peso que tenía, el cual llegó hasta los 180 kilos.

El actor John Goodman, famoso por su papel de “Pedro Picapiedra”, declaró recientemente que desde que cambio su estilo de vida a uno más sano, hasta ahora ha perdido 60 kilos y espera seguir bajando durante seis meses más.

La decisión de perder peso, surgió tras cansarse del exceso de peso que tenía, el cual llegó hasta los 180 kilos, lo que le generaba problemas de movilidad.

”Un día me levanté, me miré al espejo y no me reconocí. En ese momento, entendí que si iba a enfrentarme a ese tipo cada día, era mejor que tuviera frente a mí a un hombre sano y no a un idiota. Hoy soy más feliz cuando me miro al espejo”, señaló.

Goodman reconoce ser un alumno destacado en perder peso, pues antes se la pasaba comiendo cada cinco minutos, pero hoy ya no es así.

“Una vez que dejas de tragar, adelgazas. Cuando yo veía mis manos libres me zampaba algo, casi siempre basura”, dijo.

Añadió que no ha sido fácil desprenderse de sus viejos hábitos, especialmente los alimenticios.

“Echo mucho de menos mis chocolates, mis twinkies, pero he conseguido controlar mi peso distribuyendo las porciones y haciendo ejercicio con regularidad. Ya llevo un año y medio, me faltan seis meses más. Esto va despacio”, mencionó.

En este sentido, el actor manifestó que la paciencia es la clave para lograr adelgazar y mantenerse sin caer en el efecto rebote.

Asimismo indicó que dedica una hora a la maquina elíptica, realiza cientos de abdominales y camina a diario, que aunque es algo que lo desespera, sabe que es importante hacerlo.

“Hace ocho años deje de beber y eso me ayudó a madurar. Ahora vivo de una forma mucho más saludable”, confesó.

(Con información de ABC)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: